En dialogo exclusivo con SOL 91.5, el ex jugador de Unión, Rodrigo Gómez, se refirió a la salida del club del arquero Nereo Fernández. Habló de Leonardo Madelón, de su último paso por la institución y el cariño de los Unionistas. ¡Escuchá!

Rodrigo “Droopy” Gómez y Nereo Fernández.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Droopy Gómez habló de Unión, Madelón y Nereo Fernández

El domingo se jugó un partido a beneficio en Juventud Unida de Candioti y de él participó el ex jugador de Unión, Rodrigo “Droopy” Gómez, quién dialogó con SOL 91.5 y no se guardó nada. La salida de Nereo Fernández del club, las decisiones de Leonardo Madelón, su último paso por el club y el cariño de la hinchada Tatengue fueron los temas a los que hizo referencia.

 

Leer más: Unión pierde un soldado en defensa. 

 

¿Te quedaste con ganas de revancha?

“Si. Creo que las ganas están. Las puertas en Unión están abiertas, con la gente que está trabajando en el club y con el presidente Luis Spahn hay una excelente relación“, afirmó. “Creo que hoy no es el momento pero en otro será la vuelta”, aseguró.

 

En el esquema de Leonardo Madelón, ¿era difícil tu juego? 

“Si, obviamente se lo dije a él. Me sentí dolido porque no eran las cosas habíamos hablado cuando tomé la decisión de salir de un lugar espectacular para venir a Unión”. explicó. “No guardo rencor. Le deseo lo mejor pero me hubiera gustado tener más minutos”, reconoció.

 

Leer más: ¿Qué jugadores comienzan la pretemporada con Unión?

 

¿Te sentís en deuda con la gente?

“Yo creo que la palabra no es deuda”, aclaró. “Yo vine y dije que íbamos a clasificar a la Copa Sudamericana, lo cumplí y ayudé al club como mis compañeros aportando el granito de arena”, afirmó. La gente en la calle me demuestra mucho cariño. En lo personal, me quedó la espina de jugar un poco más, sostuvo.

 

La salida de Nereo Fernández

“Los ciclos se cumplen para todos pero hay una forma ética de comunicarlo. Creo que no se merece la salida que se le dio“, afirmó.

“Creo que le habían comunicado otra cosa y después cambiaron de decisión. Hay que tener respeto, Nereo es una parte muy grande del club y los unionistas le agradecemos mucho“, manifestó.