10.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dramático momento en la Eurocopa cuando se desvaneció Christian Eriksen en Dinamarca-Finlandia

La estrella del conjunto danés se descompensó sobre el cierre del primer tiempo y generó gran conmoción en el estadio. Fue trasladado al hospital y está estabilizado.

Eurocopa 2021

Este sábado se vivieron momentos angustiantes en el Parken Stadion de Copenhague durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la fecha 1 de la Eurocopa. Es que el futbolista Chirstian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento.

Leer más: Con Campazzo, Denver perdió ante Phoenix y quedó a un juego de la eliminación

El partido debió detenerse y darle ingreso a los médicos para reanimarlo. Después de minutos de mucho dramatismo, la UEFA suspendió momentáneamente el encuentro y se supo que el jugador “está despierto y debe someterse a más exámenes”, según comunicó la Federación Danesa de Fútbol (DBU).

Fue en el minuto 41 cuando Eriksen, figura del conjunto danés, iba a recibir un saque de manos de uno de sus compañeros sobre el costado izquierdo y cuando la pelota llegó a sus pies, se desmayó sobre el césped.

Leer más: Un peluquero santafesino le cortó el pelo a la Selección Argentina Sub-23

Por orden del árbitro, rápidamente ingresaron los médicos para asistirlo y comenzaron directamente con una reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que dio cuenta de la gravedad del caso. Thomas Delaney pidió al resto de los jugadores de Dinamarca que se posicionaron junto a él por delante de Eriksen y los médicos para cubrir una de la imagen de la televisión.

El mediocampista del Inter, de 29 años, afortunadamente recobró el pulso cardíaco y fue retirado del campo de juego con respiración asistida y en camilla.

Tras una suspensión de dos horas, el partido se volvió a jugar y el Seleccionado de Dinamarca perdió 1 a 0 con Finlandia.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas