16.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un peluquero santafesino le cortó el pelo a la Selección Argentina Sub-23

Ernesto Fontanet es un peluquero santafesino que vive en Málaga y le cortó el pelo a la Selección Argentina Sub-23. ¡Escuchá la nota!

¡Corte de pelo para todos! 

Este sábado el santafesino Ernesto Fontanet, que es peluquero y vive en Málaga desde abril, dialogó con el programa El Imán de SOL 91.5 sobre una experiencia inolvidable para él debido a que le cortó el pelo a los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol Sub-23 que se encontraba haciendo una gira en España.

Leer más: Copa América 2021: La lista completa de la Selección Argentina con Alario afuera y adentro Álvarez 

“Todavía no lo puedo creer. Todo empezó el viernes pasado que vi en las noticias que venían para Marbella, a 50 kilómetros de Málaga capital“, comenzó relatando Ernesto.

Seguidamente, explicó: “Le hablé a cada uno y les puse si no hay problema que les vaya a cortar y me contestaron. No lo podía creer, es un sueño dije. El lunes pasado me hice el PCR con ellos porque están en una burbuja y no puedo estar en contacto. Nunca esperé tanto un resultado”.

Leer más:  ¿Rogelio Funes Mori jugará para la Selección de México?

“Me dio negativo y el miércoles fui a cortarles. Estuve desde 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada en el hotel cortándoles“, dijo orgulloso y lanzó: “Ahora aspiro a la Selección mayor”. 

¡Escuchá la nota completa! 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas