El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, dialogó en Un día perfecto por SOL 91.5 haciendo referencia al fervor Sabalero en Asunción. Además, recordó el campeonato del Millonario ante Boca en Madrid por la Copa Libertadores. ¡Escuchá!

Rodolfo D´Onofrio habló en SOL 91.5 sobre su relación con José Vignatti.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El presidente de River habló en SOL 91.5

Este 9 de diciembre se cumple el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana que se disputó en Madrid donde River se coronó campeón venciendo a su clásico rival, Boca Juniors.

En este sentido, el presidente Millonario, Rodolfo D´Onofrio, dialogó en exclusiva con SOL 91.5 recordando aquella histórica final, pero, además, haciendo referencia al fervor de la hinchada de Colón en Asunción por la final de la Copa Sudamericana.

Leer más: D’Onofrio a Angelici: “Dejá de presentar carillas, vení a jugar, me diste tu palabra”

“Quedé admirado y sorprendido con Colón en la final de la Copa Sudamericana”, afirmó y agregó: “Fue admirable y estoy convencido de que no se olvidan nunca más de ello”.

Además, hizo hincapié en la relación con el presidente Sabalero, José Vignatti:  “Es muy buena y con todos los dirigentes. No tengo problemas con los dirigentes del fútbol argentino”.

Leer más: El presidente de River dijo qué hará cuando finalice su mandato