19.1 C
Santa Fe

D’Onofrio a Angelici: “Dejá de presentar carillas, vení a jugar, me diste tu palabra”

Así lo indicó el presidente del Club Atlético River Plate en el medio del conflicto por dónde y cuándo se jugará la final de vuelta de la Copa Libertadores.

En la luna, vamos a jugar un partido en la luna“. Con esa irónica frase, Rodolfo D’Onofrio cerró su conferencia de prensa en Mar del Plata. River jugará esta noche la semifinal de la Copa Argentina, pero la cabeza está puesta en la fallida final de Copa Libertadores ante Boca. El escándalo del fin de semana sigue sumando capítulos, a la espera del fallo que determine si se jugará, y en ese caso, cuándo y dónde. Con un discurso enérgico, el presidente de River fue muy duro y atacó a su par xeneize, Daniel Angelici , por sus gestiones para suspender definitivamente el encuentro y que la Copa quede en manos del club xeneize.

No puedo creer que Daniel (por Angelici) no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) ni hacia mí cuando firmamos un papel que dejaba sentado postergar el partido por 24 horas. Ahí lo habíamos acordado. Nunca pensé que esa misma noche, cuando se postergó la final, estaba escribiendo para suspender el partido“, dijo el titular de la entidad de Núñez, y agregó: “Terminemos con esta pavada de querer ganar el partido con algo que no tiene nada que ver“.

Enseguida, D’Onofrio elevó el tono y siguió de manera desafiante contra Angelici: “Dejá de presentar carillas, vení a jugar. No inventemos, vos me diste la palabra, no le hagas caso a la gente que te dice que no se tiene que jugar. Tomá la actitud que tenés que tener, no generés más páginas de abogados. Hay que tener valores en la vida. Yo no tengo más ni menos que nadie“. “Creo que tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer“, reclamó.

Asimismo, el dirigente deslindó responsabilidades respecto de los incidentes que provocaron los daños en el micro de Boca: “Fue un error de la gente de seguridad, querer echarle la culpa a River es un invento”. Y habló de la imagen que la Argentina le está dando al exterior: “Demostrémosle al mundo que tenemos pasión, que somos lógicos, que unos pocos no nos pueden vencer. ¿Cómo puede ser que no podamos jugar un partido de fútbol y que en la cancha de River no van a tener la seguridad para poder jugar?”, se preguntó.

Yo voy a defender los derechos de mi club y de jugar en la cancha de River. Vamos a jugar el partido, no tengan miedo. El que gana o el que pierde, no va a pasar nada. No tengan miedo. Juguémoslo. Sabemos que, si perdemos, el hincha de River no va a hacer nada. Va a tener tristeza. No es nada más que eso, no es tan trascendente“, dijo enfáticamente el presidente millonario.

Fuente: La Nación/SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas