21 C
Santa Fe

Dómina o Gamba, la duda del Kily en la delantera de Unión para jugar ante San Lorenzo

Jerónimo Dómina y Lucas Gamba pelean por reemplazar a Adrián Balboa en el partido del sábado a las 16 en el 15 de Abril.

El probable equipo de Unión 

Unión entrena este viernes por la mañana en el predio Casasol y luego quedará concentrado para el partido del fin de semana por la Liga Profesional de Fútbol. El Tate recibirá a San Lorenzo este sábado a las 16 en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 con arbitraje de Andrés Merlos.

Leer más: Unión vs. San Lorenzo: todo lo que hay que saber para ir al estadio 15 de Abril.

En relación al equipo que parará Cristian González en el Tate ante el Ciclón, Mateo Del Blanco reemplazará al expulsado Bruno Pittón en el lateral izquierdo de la defensa mientras que Mauro Luna Diale regresará a la titularidad en lugar de Simón Rivero. La duda del Kily está en la delantera: ¿Jerónimo Dómina o Lucas Gamba? Ambos se disputan el puesto para jugar por el también expulsado Adrián Balboa.

Ante lo mencionado, el probable equipo del Tate para saltar a la cancha en La Avenida sería con: Cardozo; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Del Blanco; M. Pittón, Mosqueira, Luna Diale; Dómina o Gamba y Orsini.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas