20 C
Santa Fe

Kily González, sobre la situación de Luna Diale: “Está recontra comprometido con Unión y conmigo”

El entrenador habló en conferencia de prensa y aprovechó para defender al volante, que se retiró de una práctica con una molestia en medio de rumores de una posible venta.

El Kily González aclaró la situación de Mauro Luna Diale

El Kily González habló en conferencia de prensa en la previa de Unión-San Lorenzo por la Liga Profesional y aprovechó para defender a Mauro Luna Diale, tras las críticas que recibió en redes sociales por una molestia que lo marginó de la práctica del miércoles. Al respecto, el entrenador aseguró que el volante “está recontra comprometido con Unión y conmigo”. Además, indicó que la dolencia no fue grave y se encuentra a disposición para formar parte del equipo que enfrentará al Cuervo.

Leer más: El Kily González, contundente con el mercado de pases de Unión: “Necesitamos jugadores que nos sumen jerarquía”

“Mis jugadores son los primeros que quieren quedarse en Unión. Especialmente estoy hablando del tema de Mauro porque tengo entendido que hay muchas dudas en relación a su continuidad y la verdad que me da un poco de fastidio”, comenzó diciendo el DT.

Y explicó: “En lo cotidiano es normal que algunos jugadores a veces tengan alguna molestia o algún golpe y tengan que salir del entrenamiento, pero en el caso puntual de Mauro me jode que se cuestione que no quiera jugar, que se diga que está vendido, que no tiene ganas”. 

En ese sentido, afirmó: “Es un jugador que está recontra comprometido con Unión y conmigo. Por eso, a la gente de Unión, decirles que todos mis jugadores que están acá hoy van a dejar todo lo que tienen por Unión. No están pensando en otra cosa, más allá que esto es fútbol y pueden suceder o pueden pasar distintas circunstancias”. 

Sin embargo, no fue ajeno a la posibilidad de que haya charlas por los jugadores de su equipo, pero destacó que se trata del reflejo de su buen pasar futbolístico: “En el momento que está Unión, han preguntado no solamente por Mauro, sino por muchos más. Entonces, eso implica que los chicos están haciendo un buen trabajo, Unión está haciendo un buen trabajo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas