26.7 C
Santa Fe

Dolor por la muerte de Raggio: Citroni, expresidente de Unión, lo recordó en Sol Play

René Citroni visitó Sol Play y recordó las épocas de jugador de Gustavo Raggio en el Tatengue. "Para mi es una persona muy querida y es muy triste todo esto", reconoció.

Citroni recordó a Raggio en Sol Play

El mundo del fútbol se vio conmocionado por la muerte de Gustavo Raggio. “Carozo” tenía 52 años y hace unas semanas estaba internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral que complicó su salud. Este martes se confirmó su fallecimiento en una clínica de Río Cuarto.

Raggio nació en Villa Constitución y fue jugador de Unión en dos oportunidades. Al Tatengue llegó por primera vez en 1998 en el equipo que conducía técnicamente Mario Zanabria en Primera y volvió al club entre 2002/2004 para jugar en el ascenso.

“Carozo” vistió la camiseta del Tatengue cuando René Citroni era presidente del club. El ex dirigente visitó los estudios de Sol Play y recordó gratamente a Raggio. “Era una persona muy querida”, dijo.

 

“Gustavo tuvo la desgracia en ese momento como jugador de que al mes de haber estado acá se rompió los ligamentos cruzados. Fue todo muy triste deportivamente en ese momento y para nosotros como seres humanos porque venía precedido de un antecedente muy importante“, recordó Citroni.

“Para mi es una persona muy querida y es muy triste todo esto”, reconoció. “Hay cosas que son inexplicables”, lamentó.

Citroni además reveló que Raggio “sentía la necesidad de venir a trabajar y nunca se dio”. “Era un referente, no solo destaco las condiciones como profesional sino de la parte humana“, afirmó.

 

Asamblea extraordinaria en Unión

Sobre la asamblea extraordinaria de este jueves 22 de febrero, Citroni fue tajante: “Noto lo mismo que se viene notando desde hace mucho tiempo, cada vez la desunión impera por sobre Unión“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas