9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dolor por la muerte de la actriz Mariana Prommel

Distinguida por sus trabajos en tiras como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells, murió a los 53 años. Así lo dio a conocer su propia familia el  viernes, a través de un mensaje en Instagram.

Falleció Mariana Prommel

En el 2019 había contado en una entrevista, en el sitio mendocino La Portada que se realizó un chequeo general y allí le descubrieron una mancha en el paladar que resultó ser un tumor maligno en la mandíbula. “La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”, indicó. Aquella intervención le afectó el habla, una de sus principales herramientas de trabajo. Luego vendría el tratamiento con rayos y la quimioterapia.

Leer más: Falleció la actriz Agustina Posse, que actuó en Gasoleros y Montaña Rusa

La noticia  de su deceso fue confirmada por su familia a través de la red social instagram: “Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Prommel (@laprommel)

Fuente: La Nación

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas