9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falleció la actriz Agustina Posse, que actuó en Gasoleros y Montaña Rusa

Tenía 46 años y estaba internada por un aneurisma en la sala de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Dolor en el ambiente artístico por la muerte de la actriz Agustina Posse

Profundo pesar en el ambiente artístico argentino por el fallecimiento de la actriz Agustina Posee. Tenía 46 años y estaba internada por un aneurisma en la sala de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Agustina era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16), frutos de su relación anterior con Yaco González, el hijo del cantante Jairo.

Posse actuó en las novelas reconocidas como Gasoleros y Montaña Rusa, otra vuelta, entre otras ficciones argentinas. Varios colegas la despidieron con un profundo pesar, por ejemplo su compañero Gastón Pauls, Mercedes Funes, Facundo Arana, Diego Topa, Nicolás Vázquez, entre otros actores.

Su trayectoria televisiva incluye programas como “Montaña Rusa, otra vuelta”, “Gasoleros”, “Durmiendo con mi jefe”, “Primicias”, “De corazón”, “Calientes”, “Pensionados”, “Juanita la soltera”, “Un cortado, historias de café”, “Mujeres asesinas”, “Niní”, “Dromo”, “Vindica”, “Milady”. Además, formó parte del elenco de la serie web “Dirigime – La venganza”.
En cine, participó de los films “Papá se volvió loco”, “Madres de Mayo”, “El abismo, todavía estamos”, “Conurbano”, “El día que no nací (El niño)”. En los últimos años, dictó clínicas de actuación en la Municipalidad de Merlo y participó de varias actividades del Polo Audiovisual de dicha localidad.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas