26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Djokovic pidió evitar polémicas con sus declaraciones

“Cuando expreso algo lo hago simplemente para compartir mis experiencias y que la gente pueda sacar algo útil”, expresó el número 1 del mundo.

Djokovic: “Estoy en una posición privilegiada al poder opinar algo y ser escuchado, pero no deseo verme envuelto en polémicas”

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, aclaró hoy que no desea verse envuelto en polémicas por sus recientes declaraciones, cuando cuestionó la obligación de vacunarse contra el coronavirus o se expresó sobre su alimentación, lo que generó múltiples respuestas desde el ámbito del deporte.

Estoy en una posición privilegiada al poder opinar algo y ser escuchado, pero no deseo verme envuelto en polémicas. Cuando expreso algo lo hago simplemente para compartir mis experiencias y que la gente pueda sacar algo útil“, expresó el tenista nacido en Belgrado, en declaraciones formuladas en su país que recogió el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo y la Agencia EFE.

El serbio, número uno del mundo por delante del español Rafael Nadal, fue cuestionado cuando dijo que no quería verse obligado a vacunarse contra el coronavirus cuando esté disponible el antídoto para combatir la pandemia, o cuando reveló que no ingiere carne y lleva una dieta vegana.

Leer másEl entrenador de Federer puso dudas la recuperación del suizo

Siempre me empeño en comentar las cosas que me benefician pero no digo hay que comer esto o beber aquello, no le pido a la gente que haga o piense de tal forma’. Sólo comparto mis experiencias y puntos de vista, y si puedo aportar algo útil, está bien“, añadió “Nole”, ganador de 17 títulos de Grand Slam, tercer en la lista histórica detrás del suizo Roger Federer (20) y el español Nadal (19).

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas