El electo como presidente de Unión habló en SOL 91.5 en Unión en tu Dial sobre sus sensaciones luego de las elecciones. “Estamos ante una oportunidad de seguir creciendo“, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio Luis Spahn en Unión en tu Dial

Luis Spahn habló luego de ser electo en Unión

Luis Spahn, electo presidente del Club Unión, habló en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y dio sus sensaciones luego de culminar las elecciones en la entidad Rojiblanca. Al respecto, Spahn comenzó la charla contento por como se dieron los comicios el pasado sábado. “En principio, como Tatengue, muy contento que se haya realizado con perfecta normalidad“, afirmó el actual presidente y agregó: “Ese es el objetivo, una jornada de construcción“, sobre su mirada en las pasadas elecciones del día sábado.

Luego, Luis Spahn se mostró optimista con el futuro de su mandato en Unión, al respecto confesó: “Estamos ante la oportunidad de seguir creciendo. Esta es la forma en que venimos desarrollando el club y seguir poniendo ladrillos en esta construcción”, afirmó con certeza.

Leer más: Luis Spahn fue electo en Unión

También volvió a confirmar que prácticamente está cerrada la continuidad de Madelón, algo que anticipó en su presentación de Todos por Unión, en el cargo de técnico. “La opinión de Leo es importante“, dijo sobre los posibles refuerzos en Unión.

Cuando se le consultó sobre que cambiaría en su actual gestión, Luis Spahn fue crítico y confesó: “Mejorar la comunicación a los socios, seguir construyendo y con la convicción de que se puede hacer de forma más sólida”, explicó el actual presidente de Unión.