17.1 C
Santa Fe

“Dicen que al policía se le escapa el tiro y yo lo que veo es que carga y apunta”

Así se expresó Roberto González, padre de la novia de Roberto Arrieta, el joven de 22 años asesinado en la puerta de la comisaría. Hoy será la audiencia imputativa.

comisaria quinta

Este mediodía se realizará la audiencia imputativa contra el policía detenido por el asesinato de Roberto Arrieta, un joven de 22 años que fue ultimado de un balazo con posta de goma antitumulto en la puerta de una comisaría de la localidad de Puerto General San Martín cuando discutía con policías que lo habían demorado tras intentar eludir un control vehicular cuando iba en moto junto a su novia Romina G; de 18 años.

Mario González, suegro de la víctima, relató cómo fue la secuencia del ataque que terminó con la vida del joven. “En un momento dado este policía  hace un disparo donde el único que está delante de ese policía soy yo y mi nena de 10 años. Cuando veo que el tipo hace el disparo, el hace un paso hacia atrás y se taclea solo con una de las motos secuestradas”.

“El tipo se cae y no se levanta con una fuera terrible. Están diciendo que se le escapa el tiro, y yo lo estoy viendo a un metro de distancia que el tipo vuelve a cargar y me apunta a mi y a mi nena. Cuando veo esa situación lo único que hago es abrazarme y tirarme hacia un costado porque me veía que algo iba a pasar. Y tiró y le pegó en el pecho a Roberto”, señaló González a un medio rosarino.

“Lo único que hizo la policía, como se dieron cuenta que el tipo había hecho algo mal, lo agarraron, lo guardaron dentro de la comisaría, lo protegieron. Y nosotros quedamos con Roberto ahí, en la calle, tirado. Hasta que lo cargaron en una de las camionetas oficiales y lo trasladamos a San Lorenzo. Pero cuando llegamos al hospital falleció”, cerró el suegro de la víctima.

 

Fuente: La Capital

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas