13.9 C
Santa Fe

“Dibu” Martínez tras su llegada al país: “Me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta”

Tras su arribo para la “Fiesta de los Campeones del Mundo” y los duelos ante Panamá y Curazao, contó que siente “orgullo” de “jugar y defender” a Messi en la Selección Argentina.

Emiliano Martínez y el orgullo “jugar y defender” a Messi en la Selección Argentina

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, habló este martes tras su llegada al país en el marco de la Fiesta de los Campeones del Mundo por la doble fecha FIFA y detalló la “emoción” que le genera ver a los chicos usar su camiseta.

Leer más: La Mosca y Los Manseros Santiagueños recibirán a la Selección Argentina en Santiago del Estero

Siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza…me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta“, expresó el arquero campeón del mundo, y aseguró que si ve un nene llorando “paro porque no puedo decir que no, los chicos me pueden”.

Por otro lado, el futbolista del Aston Villa remarcó que siente “orgullo” por “jugar y defender” a Messi.

Leer más: Furor en una parrilla porteña donde Messi cenaba con su familia

Siempre se lo dije. Es un orgullo porque era un ídolo cuando miraba a la selección. Ahora es mucho más fácil porque yo sé que si ando bien y tenemos el arco en cero, ganamos el partido. No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con uno diferente“, reveló.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas