21.6 C
Santa Fe

Furor en una parrilla porteña donde Messi cenaba con su familia

El rosarino había ido a comer con su familia y los argentinos se juntaron en la puerta del restaurante en busca de una foto con el capitán.

Furor por Lionel Messi  

Lionel Messi se encuentra en la República Argentina y este miércoles fue a cenar a una reconocida parrilla porteña y los hinchas argentinos se acercaron a la puerta del lugar para cantar y conseguir una foto con el capitán de la Selección Argentina que tendrá dos cotejos en el país.

Leer más: Amistosos de la Selección por TV abierta: el Gobierno declaró los partidos como “eventos de interés relevantes”

La parrilla Don Julio que se ubica en el barrio porteño de Palermo y congregó una multitud de gente que se enteró de la presencia de Messi. Los videos de los cánticos de los hinchas rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

Además, pedían que Leo salga a saludar por el balcón del local. Lo cierto es que Messi había ido a comer tranquilo con su familia, pero se encontró con la emoción de todos los argentinos que quieren seguir demostrándole su agradecimiento por el inolvidable Mundial.

Leer más: Messi llegó al país para los amistosos de Argentina como Campeón del Mundo

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas