20 C
Santa Fe

Día de la Bandera en Rosario: Pullaro le pidió a Milei “obras de infraestructura para explotar el potencial” de Santa Fe

El gobernador de la provincia recibió al presidente junto al intendente Javkin, en el acto por el Día de la Bandera en la localidad santafesina.

Rosario: discurso de Pullaro en el acto por el Día de la Bandera

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales.

Durante su alocución, Pullaro hizo un llamado a que “en estos momentos tan complejos, con tantas frustraciones a cuestas pero con una esperanza que renace, nuestro pueblo espera que podamos estar a la altura de los tiempos”.

Leer más: “Milei no sos bienvenido”: el duro comunicado del PJ rosarino por la visita del presidente

Asimismo, el gobernador se dirigió directamente a Javier Milei: “Como santafesino le pido que mire a ese país que produce desarrollo e innova, que necesita obras de infraestructura para explotar todo su potencial; que necesita que sus jóvenes vayan a la universidad y le pongan cabeza al desarrollo tecnológico, uniendo la producción con el conocimiento; que necesita un país con equilibrio fiscal y eficiente, y una mirada productiva, de educación y más federal”.

En la misma línea, destacó que “Santa Fe es campo, industria, comercio, río, puertos, y es el tractor que el país necesita para el cambio que todos los argentinos reclaman. Vuelva cada 20 de junio, apueste al encuentro y a un proyecto de país con equilibrio en las cuentas, pero con producción y educación como ejes del desarrollo”, le manifestó al presidente.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas