20.3 C
Santa Fe

El presidente Milei visitó Rosario y convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9 de julio en Tucumán

Javier Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y convocó al arco político a firmar el Pacto de Mayo en tierras tucumanas.

Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo

El presidente Javier Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y desde el escenario dispuesto en el Monumento volvió a pedir por la firma del Pacto de Mayo “avanzada la sanción de la ley Bases y el paquete fiscal”. La firma será ahora el 9 de julio en Tucumán, a propósito del Día de la Independencia.

“Quiero aprovechar este día, con la bandera argentina flameando en el cielo, avanzada ya la sanción de la ley Bases y el paquete fiscal, para convocar a todas las autoridades políticas, gobernadores de las provincias argentinas, los dirigentes de los principales partidos políticos, ex presidentes de la Nación, los miembros de la Suprema Corte de Justicia, los empresarios, los trabajadores y toda la ciudadanía argentina a que nos encontremos la noche del próximo 9 de julio en Tucumán para firmar el Pacto de Mayo y finalmente empecemos juntos a dar vuelta la página de nuestra historia“, indicó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas