13.3 C
Santa Fe

Detuvieron a 11 personas por intentos de robo en un supermercado y una distribuidora de la ciudad

Las tentativas de robos ocurrieron este viernes por la madrugada en el mayorista ubicado en avenida Blas Parera al 5.800 y en la distribuidora de avenida Peñaloza y Ayacucho. Entre los detenidos hay dos menores de 16 y 17 años.

Detenidos por intentos de robo en grupo en Santa Fe

Este viernes por la madrugada detuvieron a un total de 11 personas que intentaron robar en un supermercado mayorista y una distribuidora de la ciudad de Santa Fe. Entre los detenidos hay dos menores de 16 y 17 años.

El primero de los hechos se registró minutos después de la medianoche en la distribuidora ubicada en avenida Peñaloza y Ayacucho donde fueron detenidas ocho personas, entre ellas, dos menores de 16 y 17 años.

Luego del aviso al 911 de parte de vecinos de la zona quienes alertaron sobre un grupo de personas que estaba intentando entrar a la fuerza al comercio, personal policial del Comando Radioeléctrico de Santa Fe arribó al lugar y detuvo a ocho delincuentes.

Los detenidos de 16, 17, 18, 20, 22, 23, 27 y 30 años fueron trasladados a la Subcomisaria Tercera e identificados por la tentativa de robo en poblado y en banda con participación de menores de edad.

La segunda tentativa de robo fue alrededor de la 1 de la madrugada: dos hombres y una mujer fueron aprehendidos tras intentar robar en un supermercado mayorista ubicado en avenida Blas Parera al 5.800.

Luego del aviso al 911 por un posible robo al mayorista conocido como Yaguar, personal policial de la Comisaría Sexta arribó hasta el lugar y logró aprehender a tres personas que intentaron darse a la fuga.

Los aprehendidos son dos hombres de 36 y 26 años y una mujer de 29 años quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial.

 

 

Robo y detenidos en un supermercado de Bº Barranquitas

Este jueves por la tarde, un grupo de 20 personas robaron en el supermercado Kilbel ubicado en avenida López y Planes a metros de Iturraspe.

Los delincuentes, entre ellos menores, ingresaron encapuchados y portando una bengala y se llevaron bebidas alcohólicas el lugar. Además, provocaron destrozos en el interior del supermercado.

Tras cometer el delito, se dieron a la fuga en medio del accionar de la policía que intentó contener la violenta situación.

Horas más tarde, detuvieron a ocho personas involucradas en el robo al Kilbel: se trata de seis hombres -entre ellos dos menores de edad- y dos mujeres.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas