20.6 C
Santa Fe

Después de perder el invicto, Colón encara una semana corta de trabajo y vuelve a jugar el viernes

Según lo permitan las condiciones climáticas, el plantel hará fútbol o actividad física este lunes. Otra vez, el principal "dolor de cabeza" para Delfino parece estar en definir la delantera para recibir el viernes a Nueva Chicago.

Tras su primera derrota en 2024, Colón encara una semana corta

El pasado sábado Colón perdió en Mendoza, ante Gimnasia, su primer partido en la Primera Nacional. Este lunes comienza una semana corta de trabajo, ya que el viernes a las 21.10 recibirá a Nueva Chicago en el Brigadier López.

Leer más: Colón jugó el peor partido en lo que va del campeonato y cayó por 2 a 0 frente a Gimnasia en Mendoza

Si las condiciones climáticas lo permiten, el plantel hará fútbol en el Predio 4 de Junio, este lunes por la tarde. Caso contrario, se realizarán trabajos físicos.

En principio, no habría “nuevos” lesionados, tras la derrota, pero Axel Rodríguez y Javier Toledo siguen sin poder ser tenidos en cuenta.

Leer más: El día y lugar en el que Colón haría su debut por Copa Argentina ante Los Andes

De esta manera, una vez más, la principal duda para el DT Iván Delfino está en la posición de centrodelantero, donde Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón siguen siendo los reemplazantes “naturales”, pero sus rendimientos no terminan de conformar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas