9.3 C
Santa Fe

Desde Vélez dijeron que “no era una fiesta clandestina, sino una fiesta de cumpleaños”

El secretario de actas y encargado del departamento jurídico del club Mariano Lizardo dijo que la fiesta fue “solicitada por un socio y autorizada por el club”.

Polémica por fiesta en Vélez

Luego del allanamiento que tuvo lugar en el Polideportivo, donde la justicia porteña retiró documentación relacionada con una fiesta que realizó la barra brava, el club Vélez tomó su postura en torno a esta polémica.

Fue secretario de actas y encargado del departamento jurídico del club Mariano Lizardo quien indicó que “no era una fiesta clandestina, sino una fiesta de cumpleaños cuyo permiso fue solicitado por un socio y autorizada por el club -con los protocolos correspondientes debido a la pandemia de coronavirus- como ocurre habitualmente, para usar las instalaciones del quincho”.

Leer más: Vélez apartó a Almada y Brizuela tras la imputación por abuso sexual

“Como autocrítica tenemos que decir que fallaron los controles en el ingreso, hay personas de la agencia de seguridad allí, pero a nadie le debe haber llamado la atención que ingresaran entre 80 y 100 personas para ir a un quincho donde entran 500, y cuando a esa hora hay cerca de mil socios terminando sus actividades deportivas diarias”, explicó.

Y acusó al famoso trapero que actuó en este cumpleaños: “El desborde empezó cuando L-Gante empezó a tocar y se viralizó su actuación de inmediato, ya que es muy conocido en YouTube (videos con más de 3 millones de vistas) y ahí se empezó a juntar mucha gente en un lugar semi abierto”, dijo.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas