20 Marzo, 2017 - 11:59

Desde UDA anunciaron un paro nacional para el 21 y 22 de marzo

La Unión Docentes Argentinos y la Ctera, los dos gremios de los docentes públicos de gestión estatal, realizarán medidas de fuerza que afectarán a todas las provincias en todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino.

Sergio Romero, Secretario General de UDA.

Sergio Romero, Secretario General de UDA.

La Unión Docentes Argentinos y la Ctera, los dos gremios de los docentes públicos de gestión estatal, realizarán medidas de fuerza los días 21 y 22 de Marzo, que afectarán a todas las provincias en todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino.

Dichas medidas culminarán el día miércoles 22, con una concentración en Plaza de Mayo, que contará con la presencia de miles de docentes provenientes de toda la nación, en respuesta a las medidas que viene tomando el   Gobierno Nacional en materia educativa y que son contrapuestas a las necesidades educativas del país.

El no cumplimiento de la ley y la falta de convocatoria a la paritaria docente por parte del Gobierno, ha generado un conflicto nacional que tiene cono único responsable a la gestión macrista.

 

Fuente: El Litoral

Comentarios