Así lo dijeron en conjunto con la Cámara de Agencias de Turismo haciendo referencia al asesinato de Hugo Oldani, un empresario de 73 años.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Centro Comercial y la Cámara de Agencias de Turismo se manifestaron luego de la muerte de Hugo Oldani, un empresario de 73 años, que sufrió un violento robo en la tarde de este martes mientras se encontraba trabajando en su agencia de turismo en la calle La Rioja al 2.400.

Leer más: Julián Alegre, Jefe de la URI: “Hay registros fílmicos y declaraciones que se están analizando”

Martín Salemi, presidente del Centro Comercial, aseguró ante los medios de comunicación que “el comercio y la ciudadanía no da más y no tenemos posibilidades de defendernos. Reclamamos seguridad y que nos protejan, no queremos más reuniones”.

Nos tocó muy de cerca y nos duele mucho, estas cosas no pueden seguir ocurriendo en Santa Fe. Aparte de tristes nos sentimos desamparados”, expresó Marcelo Giménez, de la Cámara de Agencias de Turismo.

Venimos con muchos hechos de inseguridad. Queremos seguridad cuando abrimos el comercio y poder trabajar. Inmediatamente ocurrió lo de Julio Cabal hubo más presencia de policías y luego se diluyo”, agregó Salemi.