La conductora utilizó su programa para denunciar ataques misóginos hacia su persona luego de que se filtrar su nombre en la lista.

Furioso descargo de Flor Peña tras los ataques por su visita a Olivos

Luego de la polémica que se desató por la filtración de un documento donde había una larga lista de personas, algunas fuera del ambiente político, con ingresos a Olivos en plena cuarentena estricta, uno de los nombres fue el de Florencia Peña y su nombre comenzó a ser objetivo de ataques.

Precisamente es esto lo que denunció la conductora, además de salir aclarar a otros medios que sus visitas fueron por la intervención de los actores con el Presidente para expresarle su preocupación por la situación que atravesaba la industria audiovisual.

Peña habló en su programa de Telefe y dio un duro descargo: “Dejemos de pensar que los actores somos personas millonarias. Eso no es real. Los actores son laburantes, como somos cualquiera. Habrá cuatro, cinco, seis que son millonarios. Todos los demás trabajan y necesitan llevar el pan a su casa”, dijo.

Leer más: Florencia Peña salió a aclarar sus visitas a Olivos en plena cuarentena

“De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”, dijo Peña.

En cuanto a los comentarios y viralizaciones de mal gusto hacia su persona, precisó: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato? ¿De verdad? Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí? Me mandan el call center durante seis días con el hashtag #LaPeteraDelPresidente. ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?”.

Y reflexionó: “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres. ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y se la agarraron conmigo? ¿Por qué las mujeres son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son? ¿Por qué esta misoginia que nos bancamos las mujeres?”.