23.8 C
Santa Fe

Denunciaron a un taxista tras agredir a una mujer por razones políticas en Santa Fe

En el video que la víctima divulgó en redes sociales se ve que el conductor del auto “amagó” con atropellarla cuando descendió del vehículo.

Taxista acusado de agredir a una mujer por razones políticas

Una grave denuncia al conductor de un taxi tuvo lugar luego de un incidente que quedó filmado en un celular, este domingo por la noche.

Minutos después de conocerse la victoria de Javier Milei en las elecciones, una mujer subió a un taxi y, casi inmediatamente vivió una situación alarmante, según se deja ver en un video que ella misma registró.

Leer más: Milei fue electo presidente y estallaron los memes sobre las elecciones argentinas 2023

El viaje de la joven llamada Agustina comenzó en la intersección de las calles Rivadavia y Crespo, pleno centro de la ciudad de Santa Fe. En dialogó en vivo con Sol Play, brindó detalles del dramático momento que atravesó.

“Apenas me subí, empezó a vociferar barbaridades. Como yo salía del Partido Justicialista, deduzco que se puso así por enojo”. Según Agustina, el hombre lanzó frases como “Kukas, negros de mier…, ahora van a tener que laburar”.

La chica relató que el conductor no paraba de proferir insultos y tocar bocina. “Inmediatamente le dije que me quería bajar y no accedió. Se empezó a reir. Yo atiné a abrir la puerta con el auto en movimiento y me decía que me podía lastimar, en tono burlón. Ahí empecé a filmar y a decirle que lo iba a denunciar”.

Agustina realizó la denuncia correspondiente en la Seccional 1ra, ya en horas de la madrugada. “Estuve hasta las 3 de la mañana y seguiré el martes en la Comisaría de la Mujer“, afirmó.

Como se ve ven las imágenes, cuando la mujer descendió del auto y se puso a filmar la patente, “él hizo marcha atrás violentamente y huyó porque yo empecé a gritar”.

 

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas