20.1 C
Santa Fe

Damonte pondría en la final ante Vélez el mismo equipo que goleó a Talleres

Colón continúa preparando el duelo clave ante los de Liniers el próximo con la ilusión de obtener una victoria que lo mantenga en Primera División.

El probable 11 de Colón frente a Vélez

Los equipos de la capital santafesina se juegan este sábado desde las 18 la permanencia en Primera División en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Colón, por su parte, visitará a Vélez en Liniers, y el DT, Israel Damonte estaría pensando en mantener en cancha a los once que golearon a Talleres por 3 a 0 en el Estadio Brigadier.

Leer más: La nueva norma de AFA que solo afectaría a Colón en la definición de la Copa de la Liga

El Sabalero se ubica actualmente en el  25º puesto de la tabla general anual con 45 unidades, para salvarse automáticamente, deberá vencer a Vélez. En caso de empate, tiene dos posibilidades: que Unión no logre la victoria o que Gimnasia sufra una derrota. En el escenario de una derrota, dependerá de que Unión no gane o de que Gimnasia también pierda para quedar igualados.

Frente a la “T” cordobesa, Damonte puso en cancha a Ibáñez, Delgado, Garcés, Conti, Nardelli, Perlaza, Moreira, Galván, Álvarez, Botta y Ábila, y sería el once que volvería a salir al campo de juego para enfrentar la final por la permanencia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas