17.2 C
Santa Fe

Cuestiones a tener en cuenta para el Clásico Santafesino de este domingo

El organigrama del partido entre Unión y Colón por Liga Profesional tanto como el operativo y el acceso de los hinchas.

Organigrama para el Clásico Santafesino

Una nueva edición del Clásico Santafesino tendrá lugar el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio 15 de Abril por la cuarta fecha de Liga Profesional. Será dirigido por Facundo Tello, quien estará acompañado de sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

En lo que respecta a las cuestiones a tener en cuenta, a las 12 hs será el inicio de operativo policial y a las 14 horas la apertura del estadio. Se solicita a los socios y simpatizantes que realicen el ingreso al estadio con la mayor anticipación posible.

Leer más: Operativo Clásico Santafesino: 700 efectivos policiales y el permiso para ingresar banderas e instrumentos musicales

Como en cada partido, no se puede ingresar con elementos contundentes y el acceso a Redonda y Sudoeste baja será por Perón y Bv. Mientras que el acceso a platea Alta, Preferencial, Sudeste baja, palcos y codo de damas por López y Planes y Bv.

Habrá cortes peatonales como en Boulevard de Este a Oeste, en Boulevard zona Portón 10 y en C. Pujato y Perón. El acceso a las tribunas generales es únicamente por Cándido Pujato y López y Planes. Entradas generales NO socios acceso por Candido Pujato y López y Planes, e ingreso exclusivamente por Portón 7.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas