16.1 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: El probable 11 de Colón para enfrentar a Unión

Marcelo Saralegui metió mano en el equipo durante el entrenamiento de este miércoles y podría realizar seis modificaciones para el duelo del próximo domingo ante el Tate en el 15 de Abril.

Marcelo Saralegui planifica seis modificaciones para el Clásico Santafesino

Una nueva edición del Clásico Santafesino tendrá lugar el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio 15 de Abril por la cuarta fecha de Liga Profesional. Tras las consecutivas derrotas de Colón, la falta de fútbol y la importancia del duelo ante Unión, Marcelo Saralegui metió mano en el equipo durante el entrenamiento de este miércoles y realizó seis modificaciones, dos de ellas obligadas tras las lesiones de Cristian Vega y Carlos Arrúa.

Leer más: Facundo Tello el árbitro elegido para el Clásico Santafesino

En la práctica de este miércoles, el DT Sabalero probó con un tentativo 11 inicial conformado por: Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Delgado; Pierotti, Picco, Perlaza, Galván; Troncoso, Ábila.

El Clásico Santafesino será dirigido por Facundo Tello, quien estará acompañado de sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Leer más: Nacho Chicco de cara al Clásico Santafesino: “Lo vamos a atacar con la idea de que sea el puntapié inicial para levantar desde lo anímico”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas