9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cuánto saldrá ir a ver a Paul McCartney

paul

El británico ofrecerá tres recitales en el país en mayo próximo. El 15 de mayo estará en el Estadio Kempes, en Córdoba; y el 17 y 19de mayo en el Estadio Único de La Plata. Las entradas van desde los 1000 hasta los 4000 pesos.

Desde 2010, en el marco de su Up and Coming Tour, Paul McCartney parece haber incluido definitivamente a América del Sur en la grilla de sus giras. En aquella oportunidad, se presentó dos veces en Buenos Aires y otras dos en Brasil. Meses después, ya en 2011, volvió al continente para actuar en Chile. En 2012, con la gira On The Run, se habló de que regresaría a la Argentina, pero sus paradas sudamericanas fueron Uruguay, Paraguay y Colombia (por esos días se culpó al gobierno argentino de entonces y su política restrictiva para con las divisas extranjeras). Un año después, con su Out There Tour llegó solo a Brasil y, en 2014, regresó al Río de la Plata para actuar en el estadio Centenario de Montevideo, luego cruzó cielo argentino para hacer dos conciertos en Santiago de Chile, y culminó su gira sudamericana con un show en Lima, Perú, y uno más en Quito, Ecuador. De Argentina, nada de nada. Hasta este 2016.

A partir del sábado se pondrán a la venta las entradas para el público en general, a través del sistema Ticketek (se implementará el mismo sistema de fila virtual que se realizó con la última visita de The Rolling Stones). Las entradas más económicas arrancarán desde los $1000 más service charge ($1150) e irán hasta los $3500 (con service charge, $4025).

McCartney llegará una vez más con la misma banda que lo acompaña desde hace una década: Paul “Wix” Wickens (en teclados), Brian Ray (en bajo y guitarra), Rusty Anderson (en guitarra) y Abe Laboriel Jr (en batería).

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas