El presidente del club uruguayo Willie Tucci expresó en SOL 91.5 que se “está terminando de definir” pero rondarían en 2800 tickets. Valdría 20 dólares.

 

Alrededor de 5000 hinchas viajaron a Brasil en el partido contra San Pablo

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Faltan menos de 7 días para que Colón juegue una nueva fase de la Copa Sudamericana. Y debido a la cercanía de la cancha rival -650 km separan Santa Fe de Montevideo- se espera un éxodo de Sabaleros para alentar al equipo de Pablo Lavallén el próximo martes desde las 19.15 en el estadio Luis Franzini.

Leer más: Ya está fecha y la sede de Colón vs River Plate de Uruguay

Con respecto a las entradas que recibirá el club Rojinegro, por reglamento, le corresponden 2000 entradas, aunque desde el club Colón están negociando para ampliar ese número.

En diálogo con SOL 91.5, Willie Tucci, presidente de River Plate de Uruguay, explicó que ‘todavía se está terminando de definir con el área de seguridad’ cuántas entradas le darán a Colón aunque estimó que rondarían en 2800. La venta será de manera online y tendría un costo de 20 dólares.

Leer más: Giordano, DT de River de Uruguay: “Jugar contra equipos argentinos siempre es difícil”

Además, explicó que “la alternativa de abrir el estadio Centenario era una posibilidad” pero la dirigencia Rojinegra no le pudo asegurar cuánta gente iría hasta Uruguay y el “costo de apertura del estadio Centenario es mayor”.

No queremos que nadie se quede afuera”, cerró.