27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Cuándo regresará el plantel de Unión a los entrenamientos?

Si Munúa continúa como entrenador, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo 5 de diciembre.

Actualidad Tatengue 

Este jueves se sorteó el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el último fin de semana de enero del 2023.

 

Unión jugará de visitante ante Banfield en la primera fecha mientras que el Clásico Santafesina ante Colón fue programado para la cuarta jornada.

 

Leer más: Mirá el fixture de Unión para el Torneo de la Liga Profesional 2023.

 

Lo cierto es que en el Tatengue aún resta definir si Gustavo Munúa seguirá como entrenador. La definición se daría a conocer en las próximas semanas antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

 

Si la dirigencia junto a la Secretaría Técnica deciden que el uruguayo continúe en el puesto de DT, el plantel rojiblanco regresaría a los entrenamientos el próximo 5 de diciembre. Luego, habrá un parate por las fiestas de fin de año y los primeros días del 2023 concentrarían para arrancar con todo la pretemporada de verano.

 

 

El 2023 que se viene para Unión

La primera competencia del próximo año será la Liga Profesional que se extenderá hasta agosto y luego se disputará la Copa de la Liga.

 

Unión integrará la zona B junto con Central Córdoba, Racing, Defensa y Justicia, Estudiantes LP, Tigre, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Platense, Defensores de Belgrano/Estudiantes (BA)/Sarmiento, Boca, Belgrano y San Lorenzo.

 

La fecha 7 será la encargada de poner en escena a todos los clásicos del fútbol argentino, y es allí donde Unión deberá visitar a Colón en el Brigadier López por el derby santafesino.

 

Por otro lado, el Tatengue jugará ante Almagro por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas