23.8 C
Santa Fe

¿Cuál fue el último deseo en vida de Silvina Luna?

Antes de ingresar en coma, la modelo tuvo una íntima charla con su hermano, al que le hizo un duro pedido en caso de que no saliera de terapia intensiva.

El triste adiós a Silvina Luna

La trágica muerte de la modelo y actriz desencadenó una serie de mensajes y despedidas en redes sociales por parte de sus colegas, allegados, seguidores y fanáticos. Mientras se lamenta su pérdida, comenzaron a conocerse algunos detalles sobre sus últimos momentos de lucidez en el Hospital Italiano, donde se encontraba internada desde el 13 de junio. En ese sentido, el conductor de LAM, Ángel De Brito, reveló que Ezequiel Luna ya inició los trámites para cumplir el último pedido de su hermana, Silvina.

Su sueño era descansar en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de la Asociación”, reveló De Brito.

De acuerdo a información divulgada por la Asociación Argentina de Actores en su página web, “los restos de Silvina permanecerán allí por 10 años. Pasado ese tiempo, se hará la cremación y traslado al nicho cenicero. El pago del procedimiento y los gastos administrativos de Chacarita corren por cuenta del deudo”.

Leer más: Muerte de Silvina Luna: ¿Por qué Aníbal Lotocki no está preso a pesar de estar condenado?

Silvina Luna, modelo, actriz y panelista, falleció este jueves en el Hospital Italiano. Según Estefanía Berardi, dejó de respirar a las 13.09, 24 minutos después de que su hermano Ezequiel, “tras una sincera charla con el equipo médico, decidiera desconectarla para que no sufra más“.

Al respecto, De Brito aseguró que “fue una decisión muy difícil. En varias oportunidades el equipo médico se lo fueron planteando porque era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana. Uno no es médico y por ahí no entiende que ya no se puede hacer más nada, esa era la realidad de Silvina. Ya nada respondía”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas