25.7 C
Santa Fe

Falleció Silvina Luna a sus 43 años

La artista se encontraba internada en el Hospital Italiano atravesando un calvario que comenzó hace más de una década, luego de someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

Murió Silvina Luna

En horas del mediodía de este jueves falleció Silvina Luna a sus 43 años como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki, que en 2011 le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.

Leer más: Asesinaron a un hombre de una puñalada para robarle el celular en Palermo

Cientos de colegas del mundo del espectáculo manifestaron su dolor y sus condolencias a través de redes sociales para despedir a la modelo y actriz. Sus restos serán despedidos este viernes a las 11 horas en el Cementerio de la Chacarita.

La fiscalía pidió hacer una autopsia al cuerpo de Silvina Luna

 

 

Tras haber tomado conocimiento del fallecimiento de Silvina Luna en el día de la fecha, esta Fiscalía General considera de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”, detalló en el requerimiento.

La causa que investiga Abraldes es por “lesiones graves en concurso real con estafa, lesiones graves y lesiones graves reiteradas en dos oportunidades, delitos que concurren en forma real entre sí”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas