26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristina con fuertes críticas a Macri: “Su única lealtad es para los grupos concentrados”

En el marco de su cierre de campaña la ex presidenta realizó un acto en el estadio de Racing de cara a las legislativas del próximo 22 de octubre.

En un estadio repleto, Cristina de Kirchner realizó su cierre de campaña con una fuerte tónica peronista y un nuevo llamado a ponerle un freno al gobierno de Mauricio Macri. “Estamos a tiempo de decirles así no!”, lanzó y lanzó: “Basta Macri de tanta malaria con el pueblo”.

En esa línea la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires señaló que “la única lealtad” del presidente Mauricio Macri “es a los grupos concentrados de la economía”. Ese fue uno de los tramos más fuertes durante el acto central de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing de Avellaneda, en la víspera al Día de la Lealtad Peronista.

“Después de 20 meses de Gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía. Es (lealtad) a las mineras, lealtad a los fondos buitres. Lealtad a su familia, a sus amigos, a sus socios. Lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno”, arremetió.

Fuente: Ámbito Financiero/Sol 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas