17.7 C
Santa Fe

Crimen del playero en Rosario: para el dueño de la estación “no hay una estrategia para atacar el problema de la violencia narco”

Alejandro Di Palma, dueño de la estación de servicio donde asesinaron a Bruno Bussanich, habló en Sol Play. Se mostró "preocupado" por la "falta de un plan" para combatir el conflicto narco en Rosario.

Crimen del playero en Rosario

El sábado pasado asesinaron de un disparo a Bruno Nicolás Bussanich de 25 años mientras estaba trabajando en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7.600 en la ciudad de Rosario. Además, el atacante dejó una nota dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

El dueño de la estación de servicio, Alejandro Di Palma, habló en Sol Play y consideró que “no hay una estrategia para atacar el problema de la violencia narco en Rosario”. Además sostuvo que “no hubo cambios con la llegada de las fuerzas federales” y que “la ciudad continúa en estado de nerviosismo y estrés” tras los cuatro crímenes de la última semana.

“Estoy muy preocupado por todo, por la seguridad, por el futuro; no sabemos cómo arrancar la estación. Tenemos dudas de qué hacer, no estamos teniendo ninguna orientación, ninguna asistencia como para tomar una decisión”, dijo Di Palma y recordó que se restringió la atención durante la noche en las estaciones de servicio de Rosario.

Sobre la presencia de las fuerzas federales para intervenir el territorio, Di Palma dijo que “no hubo ningún cambio” y describió cuál es el ánimo del rosarino tras la ola de crímenes: “Seguimos con el mismo estado de nerviosismo y estrés en el que nos metió este hecho que es el último de una cadena”.

El dueño de la estación de servicio consideró que “no hay una estrategia para atacar el problema de la violencia narco en Rosario” y sentenció: “No estamos ante un plan logrado y trazado por un especialista”.

“En este momento creo que algo cambió en el sentido del reclamo de la sociedad pero no soluciona el tema de fondo”, concluyó Alejandro Di Palma.

Leer más: Violencia narco en Rosario: provincia de Buenos Aires envió 80 móviles policiales para sumarse a los patrullajes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas