16.9 C
Santa Fe

Corvalán tras el triunfo de Unión: “No hay que relajarse porque todavía no se consiguió nada”

Claudio Corvalán convirtió el gol de la victoria del Tate ante el Xeneize en el 15 de Abril y dialogó mano a mano con Sol Play.

 

Corvalán mano a mano con Sol Play

Con gol de Claudio Corvalán, Unión venció 1 a 0 a Boca en el estadio 15 de Abril y consiguió su tercera victoria al hilo en la Copa de la Liga. En un partido chato, el Tate se quedó con tres puntos que le permiten estar en la zona de clasificación. Para permanecer allí deberá esperar que Newell´s no le gane a Tigre en Rosario.

 

Luego del encuentro ante el Xeneize, el autor del gol y capitán del equipo dialogó mano a mano con Sol Play y pidió tener los pies sobre la tierra: “No hay que relajarse porque todavía no se consiguió nada”, sostuvo y sentenció: “Hay que ir a buscar los tres puntos ante Defensa y Justicia” a quién visitará el próximo domingo a las 19.15 en Florencio Varela.

Leer más: Reviví el gol de la victoria de Unión por 1 a 0 frente a Boca con el relato de Juanchi Oldani.

En un tramo de la entrevista, el Mugre reconoció que peligró la continuidad del entrenador Cristian González. “El partido contra Independiente Rivadavia si no ganábamos se iba al Kily, es una realidad”, reveló el capitán. “Nosotros lo queríamos respaldar como sea y lo estamos haciendo“, sostuvo. Para Corvalán, el Kily “es un gran técnico, referente y líder” y agregó que “es muy importante que podamos sumar las victorias”.

El capitán del Tatengue además consideró que haber peleado el descenso en el torneo pasado fue un momento crítico. “Hemos pasado momentos peores y me parece que no era un momento donde habíamos tocado fondo. El partido con Belgrano fue tocar fondo que después tuvimos que venir de local a ganar para salvarnos del descenso”, sostuvo pero reconoció: “El punto clave fue no volver a sufrir lo que sufrimos y tener la responsabilidad de que hoy estamos defendiendo a Unión y lo vamos a hacer de la mejor manera”.

Más adelante, el lateral izquierdo hizo referencia a la patada de Cristian Medina a Franco Pardo que solo fue sancionado con una tarjeta amarilla por Fernando Rapallini.

“Para nosotros es roja pero por lo que dice el árbitro es que toca la pelota y después sigue con el pie”, dijo. “Hoy podemos decir que ganamos y no trajo consecuencias pero no podemos andar hablando constantemente del arbitraje porque sino no vamos a poder jugar al fútbol tranquilos“, consideró.

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas