El Sabalero enfrenta a Argentinos Juniors desde las 21:30 en el estadio Brigadier Estanislao López por la ida de los octavos de final del certamen. El VAR hará su debut en la ciudad. Escuchá el partido en SOL 91 y online por www.sol915.com.ar con relatos de Quintana y comentarios de Rodríguez.

Foto: Club Atlético Colón.

 

Colón juega por la Copa Sudamericana

Colón jugará este jueves desde las 21:30 ante Argentinos Juniors por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El encuentro será en el estadio Brigadier López con el debut del VAR en la ciudad.

En cuanto al equipo, según pudo visualizarse en el entrenamiento de este miércoles, Pablo Lavallén pondrá en cancha a dos de los refuerzos, el defensor Lucas Acevedo y el mediocampista Rodrigo Aliendro.

 

¿Qué pasa con Lucas Acevedo?

El defensor, una de las incorporaciones, es tenido en cuenta por Lavallén para ser dupla central con Olivera, pero en las últimas horas se conoció que Acevedo arrastra una expulsión de cuando jugaba con Rosario Central en el partido con Boca por Copa Sudamericana en 2014. Sin embargo, según reglamento de la Conmebol esa sanción podría haber prescripto.

Tras una serie de llamados desde la institución rojinegra, el defensor Lucas Acevedo, podrá jugar ante el Bicho. Según pudo averiguar SOL 91.5, ya enviaron el papel desde Paraguay que habilita al jugador.

 

El once titular de Colón

De esta manera, el Sabalero formaría con: Burián; Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez, Morelo.

 

Los concentrados

Completan la delegación: Chicco; Ortíz, Quiroz, Schmidt; Celis, Pierotti, Hernández; Sandoval, Leguizamón y Chancalay.

 

Leer más: Así se prepara Argentinos Juniors para enfrentar a Colón.

 

Colón – Argentinos Juniors en SOL 91.5

Escuchá el partido en Radio SOL 91.5 desde las 20 con relatos de Rodrigo Quintana y comentarios de Eduardo Rodríguez. En zona de vestuarios estarán Juanchi Molina y Agustín Porta. Podes seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales o en www.sol915.com.ar

 

Para los hinchas de Colón

Con respecto a la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas “tiras” en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y deben ser colocadas cada 5 metros).

Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde no obstaculicen la visión de los presentes.

 

Operativo policial, cortes y desvíos

Datos para los hinchas Sabaleros.

 

Datos para los hinchas Sabaleros.