Así lo indicó Diego Dabove, director técnico del próximo rival del Sabalero por Copa Sudamericana.

¿Qué dijo Dabove sobre el partido frente a Colón por Copa Sudamericana?

Este jueves el Sabalero recibe en su estadio a Argentinos Juniors por una nueva ronda de la Copa Sudamericana. Al respecto, Diego Dabove, director técnico del bicho de La Paternal, dialogó en La Primera de SOL 91.5 y analizó el próximo encuentro.

Los choques entre equipos de la misma liga son complicados. Y más todavía porque todavía no estamos finos desde lo físico y lo futbolístico”, aseguró Dabove.

Leer más: Lavallén: “El partido contra Argentinos será disputado y se va a definir por los detalles”

A su vez, el DT expresó: “Me imagino partidos parecidos en las dos canchas. Seguramente veamos un Colón con buen trato de pelota y pensando mucho en el arco de enfrente y nosotros vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo. Creo que se van a ver dos partidos entretenidos”.

Respecto a los movimientos en el mercado de pases y la participación de Argentinos Juniors Dabove indicó: “Pudimos traer lo que queríamos que no es poco”.

¿Dabove estuvo cerca de venir a Colón?

Ante la consulta si “estuvo cerca” de que de venga a dirigir al Sabalero, Dabove respondió: “Cerca no, sé que estaba la posibilidad y el interés. Pero cuando surgió ya estaba todo arreglado con Argentinos Juniors. Ojalá en algún momento se dé porque esto es futbol”.