El Sabalero jugará este jueves con Argentinos Juniors desde las 21.30 horas en el Brigadier, es por eso que la institución informó sobre la normativa respecto al ingreso del público.

Foto: Club Colón

Normativa sobre el ingreso de banderas en la Sudamericana

El Club Colón informó al público asistente al evento deportivo del día jueves, la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas “tiras” en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y deben ser colocadas cada 5 metros).

Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde no obstaculicen la visión de los presentes.

Leer más: El VAR llegará a Santa Fe para el duelo entre Colón y Argentinos

Asimismo, recordó que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio con cualquier tipo de elemento cortante y/o contundente, encendedores y cinturones, como así también elementos pirotécnicos de cualquier tipo.

Por último, pide la colaboración en el cumplimiento de dichas exigencias, debido a que las faltas en lo expuesto significarán una multa económica para la institución Rojinegra.

Leer más: Hubo prueba del VAR en el Brigadier López