La Albiceleste que dirige Scaloni quiere dar el golpe en el mítico estadio de Río de Janeiro y lo vas a vivir por SOL 91.5.

Copa América 2021 

Llegó el día. Este sábado 10 de julio la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni y que capitanea Lionel Messi buscará ante Brasil, en el mítico estadio Maracaná, la obtención de la Copa América 2021 que logre formar en todos los argentinos “Una sonrisa exactamente así”.

Leer más: 70 años del “Maracanazo”: Uruguay campeón, Brasil herido y un “arquero maldito”

Es un partido especial para La Pulga, porque va por su primer título con la Mayor, que se le negó en las definiciones de Copa América 2007, 2015 y 2016, más la final del Mundial 2014 ante Alemania, que fue en el escenario de hoy. El 10 manda en la tabla de goleadores del certamen (4 tantos) y si grita una vez más, alcanzará a Pelé y su récord de 77 goles con su selección.

Argentina lleva un invicto de 19 compromisos con la última caída ante Brasil, por las semifinales de la Copa América anterior.

Leer más: Finalmente habrá público en la final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil

Los dueños de casa intentarán impedir que su máximo rival de la región celebre en un campo sagrado como es el Maracaná, algo que ocurrió en el Mundial de 1950 cuando Uruguay dio el batacazo y le arrancó la Copa del Mundo.

El equipo que dirige Tite es inmejorable y ganó los seis encuentros disputados en la Eliminatoria camino a Qatar 2022, apenas dejó puntos en el camino contra Ecuador en la fase de grupos de esta Copa América y arrastra un invicto de 13 encuentros sin derrotas. Su última caída fue ante Argentina, en el amistoso disputado en Arabia Saudita en noviembre de 2019.

El encuentro comenzará a las 21 y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; y Richarlison.

Brasil – Argentina en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 20.00 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz, junto a los aportes periodísticos de Juanchi Molina y Julián Buccolini. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales.