21.7 C
Santa Fe

Buscan a Carlos Alberto Farías que está desaparecido desde el miércoles en la ciudad de Santa Fe

Su hija Carla dialogó con Sol Play y pidió ayuda para dar con el paradero de su padre que fue visto por última vez este miércoles por la siesta en la peatonal San Martín al 2.100.

Buscan a Carlos Alberto Farías 

La familia de Carlos Alberto Farías solicita información para dar con el paradero del hombre que está desaparecido desde el pasado 21 de febrero en la ciudad de Santa Fe.

Su hija Carla contó en Sol Play que su papá salió de su casa en camioneta este miércoles por la siesta por un negocio y no regresó. El vehículo quedó en un estacionamiento del centro santafesino mientras que, según el relato de un vecino, el hombre fue visto por última vez caminando sobre la peatonal San Martín a la altura del 2.100.

Al momento de su desaparición, Carlos Alberto Farías vestía con chomba celeste, una bermuda color vino, zapatillas gris y un morral verde.

 

“Anoche tuvimos la suerte de que un vecino de nuestro barrio nos dijo que lo vio afuera del Mc Donalds de la peatonal, que él lo saludó y lo vio medio perdido“, contó Carla y agregó: “Nosotros sabemos que él tenía un morral verde pero el chico que lo vio dijo que tenía una bolsa”.

Carla aclaró que su padre “es una persona sana y que no toma medicación” y adelantó que este viernes por la mañana se reunirán con la fiscal Alejandra Del Río Ayala para recibir asistencia y encontrar a Carlos.

Quiénes puedan aportar información sobre el paradero de Carlos Alberto Farías deben comunicarse al 911 o al 3424059949 y/o 3425699117.

“Estamos solos, todo es una pesadilla”, lamentó Carla.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas