34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Con una ceremonia inaugural increíble, arrancó el Mundial de Qatar 2022

La apertura de la cita máxima del fútbol reunió a mascotas y canciones de ediciones anteriores. Deslumbraron grandes personalidades como Morgan Freeman y Jungkook de BTS.

Una fabulosa ceremonia de apertura dio inicio al Mundial de Qatar 2022

Este domingo al mediodía comenzó la Copa del Mundo en Qatar con una apertura que contó con grandes personalidades del mundo, previo al partido de Qatar – Ecuador, los encargados de inaugurar la cita máxima del fútbol.

Con elementos representativos de la cultura Qatarí, la apertura tuvo momentos de nostalgia donde se reunieron las mascotas y sonaron las canciones de ediciones mundialistas anteriores.

La ceremonia contó con la presencia del actor estadounidense Morgan Freeman, que se reunió en el escenario con Ghanim Al Muftah, un joven  emprendedor e influencer qatarí con Síndrome de Regresión Caudal. En inglés y árabe, invitaron a todos a sumarse a la fiesta, respetando la diversidad y las distintas culturas.

Leer más: Benzema se pierde el Mundial de Qatar 2022

Uno de los momentos más destacados fue el recorrido por las canciones más representativas de los 32 países que participarán en esta edición, siendo una de las primeras en sonar “Vamos vamos, Argentina, vamos vamos, a ganar”.

Casi al final, fue el turno de Jung Kook, integrante de BTS, quien cantó Dreamers, la canción lanzada para la Copa del Mundo, acompañado por el cantante catarí Fahad Al-Kubaisi.

Recordemos que muchos artistas se negaron a actuar en la ceremonia por no estar de acuerdo con las políticas de derechos humanos reinantes en el pías, entre ellos Shakira, J Balvin, Dua Lipa, Black Eyed Peas, etc.

Cerró Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, con un discurso dándole la bienvenida a los asistentes y deseando suerte a todos los participantes y a  toma la palabra.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas