20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Comienza la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”

Este jueves a las 21 estará disponible el primer capítulo de la última entrega de la historia del cantante que se convirtió en uno de los fenómenos de Netflix.

Llega a Netflix la nueva temporada de Luis Miguel

La tercera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel comienza este jueves con el estreno de su primer capítulo a través de la plataforma de Netflix. La nueva parte de la historia tiene expectantes a miles de seguidores que convirtieron esta producción en uno de los fenómenos de la plataforma de streaming.

Leer más: Lollapalooza Argentina anunció su line up 2022

De acuerdo a lo trascendió, la tercera temporada estará llena de desamor, música y una disfunción familiar que auguran se convertirá en la trama más atrapante para los seguidores del cantante, que tendrá su anclaje en el final de la segunda edición, cuando se pudo ver la decepción de la hija del artista, Michelle, por el comportamiento de su padre, vínculo que tendrá un nuevo giro.

El primer capítulo de la tercera temporada de Luis Miguel: la serie podrá verse en la Argentina a partir de las 21. Los demás capítulos se emitirían los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2021, mientras que su final estaría supuestamente presupuestado para el día 3 de diciembre.

Leer más: “Rumbo al Infierno” de Yeon Sang-ho: La nueva serie de Netflix producida en Corea del Sur

Fuente: La Capital 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas