14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Rumbo al Infierno” de Yeon Sang-ho: La nueva serie de Netflix producida en Corea del Sur

Luego del rotundo éxito de “El Juego del Calamar”, Netflix vuelve a apostar por las series producidas en Corea del Sur. La plataforma de streaming lanzó el primer avance exclusivo de “Rumbo al Infierno” (Hellbound) del director Yeon Sang-ho, una serie basada en un ‘webtoon’ de su propia autoría.

Hellbound: La nueva serie de Netflix

El popular servicio de contenido por streaming vuelve a la carga con nuevas producciones realizadas en Corea del Sur. Luego del éxito de “El Juego del Calamar”, llega a Netflix “Rumbo al Infierno”, del director Yeon Sang-ho, quien ya había cosechado una buena acogida luego del estreno de la película “Tren a Busan” (2016), una película que redefinió el género “zombie”.

Leer más: El Juego del Calamar es oficialmente la serie más vista en la historia de Netflix

“Rumbo al Infierno” contará con seis capítulos y estará basada en una serie de comics digitales creada por Sang-ho e ilustrada por Choi Kyu Seok. La trama gira en torno a un misterioso evento sobrenatural que se manifiesta por la llegada de una criatura definida como un ángel de la muerte. “Rumbo al Infierno” llega a Netflix el 19 de noviembre.​

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas