13.9 C
Santa Fe

Comenzó la pretemporada del Sabalero

Comandado por Darío Franco, fueron 26 jugadores los que empezaron la pretemporada este martes en el predio ubicado en la Autopista Rosario- Santa Fe. Entre los ausentes del primer entrenamiento están Alan Ruiz, Pablo Ledesma y Cristian Guanca.

pretemporada 2016 2

Colón dio comienzo a una nueva pretemporada de cara al Torneo de Transición 2016. En la primera práctica del año, Franco pudo contar con 26 jugadores, entre estos juveniles que pasaron a primera y una cara nueva que es la de Mazurek. El resto del plantel son los conocidos del año pasado. 

Los arqueros que se hicieron presente fueron: Jorge Broun, Andrés Bailo, Andrés Mehring e Ignacio Lovera. De estos cuatro, solo tres quedarían en el plantel, ya que Mehring o Lovera se irán a préstamo a otro club.

Los defensores que formaron parte del primer entrenamiento fueron: Lucas Landa, Clemente Rodriguez, Germán Conti, Cristian Saín, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Emiliano García, Osvaldo Arroyo y Franco Verón. De estos, Saín y Landa no serían tenido en cuenta, además tendrán que evaluar la continuidad del uruguyo García.

Los volantes presentes fueron: Gerónimo Poblete, Yamil Garnier, Franco Leys, Franco Mazurek, Marcos Fernández, Joaquín Giovanini, Nicolas Leguizamón, Marconato y Federico Ruiz.

Los delanteros presentes fueron pocos a raíz de varias ausencias: Facundo Callejo, Mauricio Sperduti y Pablo Vegetti.

Los que estuvieron ausentes fueron: Pablo Ledesma, que se incorporará mañana, Alan Ruiz que viajó a Porto Alegre para arreglar una situación económica, Guanca y Curuchet.

Por otra parte, algunos jugadores que se irán: Emanuel Casado, Gustavo Villarruel y Pablo Cuevas viajarán a Juyuy para incorporarse a préstamo a Gimnasia de dicha provincia. Además, Jourdan será refuerzo de Guaraní Antonio Franco.

El que quedó libre fue Oscar Belinetz ya que su representante no renovó el contrato con la institución rojinegra.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas