¡Escuchá el comentario del periodista de SOL 91.5, Eduardo Rodríguez, tras la derrota del Tate con el Fortín en la Liga Profesional!

Eduardo Rodríguez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El comentario de Rodríguez tras la derrota por goleada de Unión 

Unión visitó a Vélez y terminó siendo goleado por 4 – 0 en el estadio José Amalfitani por la décima fecha de la Liga Profesional.

 

El periodista de SOL 91.5, Eduardo Rodríguez, fue crítico con las declaraciones de Juan Manuel Azconzábal. 

 

“Una decepción la conferencia de Azconzábal”, disparó Rodríguez. “Azconzábal siempre, habiendo goleado a San Lorenzo, habló de su sistema defensivo o de situaciones que le generaron: hoy no habló de cómo trabajó el equipo. En ningún momento analizó el trabajo defensivo”, agregó.

 

“Una sugerencia que le hago a un colaborador de Azconzábal es que le hagan ver el partido. Habló, en reiteradas ocasiones, de situaciones que generó el equipo frente al arco de Vélez. Vea el partido, Vasco, está equivocado”, sostuvo.

 

“Cuando un técnico empieza a ver un partido que no pasó comienza a entrar en un callejón sin salida. Cuidado”, dijo.

 

“Unión fue desbordado y superado por Vélez”, apuntó. “Los cambios no le dieron ningún resultado a un Unión que hoy retrocedió muchísimos casilleros”, sentenció.

 

 

“Azconzábal les cambia el libreto a los jugadores desde lo individual y colectivo partido tras partido. Cuando el equipo parecía que había encontrado una identidad y dos resultados positivos, viene a cambiar justo frente a Vélez”, consideró.

 

 

“Más de un dirigente está pensando si lo mejor que le puede pasar a Unión es mantener al técnico en su cargo o buscar un reemplazante, concluyó.