12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión perdió por goleada ante Vélez

El Tatengue no pudo con el Fortín y cayó 4 a 0 en Liniers. Los goles fueron de Orellano, Lucero, Janson y Centurión, mientras que Calderón se fue expulsado a los 37 minutos del segundo tiempo.

Foto: Prensa Unión

Vélez – Unión por la Liga Profesional 

Este lunes Unión perdió por 4 a 0 ante Vélez en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional y cortó su racha de dos partidos consecutivos ganados. El Tatengue se vio incomodado desde principio a fin por el Fortín que de a poco está volviendo a acomodarse en el torneo tras un mal arranque.

Los goles del conjunto que dirige Pellegrino fueron de Orellano, Lucero, Janson y Centurión, mientras que en Unión se fue expulsado Calderón.

Leer más: Francisco Ortega previo al partido entre Unión y Vélez: “Somos dos equipos muy dinámicos”

El encuentro comenzó con el local haciéndose cargo de la pelota y del trámite del encuentro, intentado ingresar al área rojiblanca pero no generando grandes jugadas de peligro sobre el arco de Moyano que tuvo una intervención tras un tiro desde afuera del área.

A los 16 minutos, Orellano superó la marca de Corvalán y sacó un remate potente que se estrelló en el travesaño. En tanto, la primera aproximación del Tate llegó a los 20 minutos, cuando un centro pasado culminó con un remate desviado de Vera.

Cuando el Tatengue comenzaba a emparejar el partido, el árbitro del encuentro cobró una mano de Cañete dentro del área y apareció Moyano para atajarle el penal a Almada.

Sobre el final, el equipo de Azconzábal no logró aprovechar un contrataque que terminó con Borgnino rematando desviado al primer palo.

Leer más: Unión no aguantó la diferencia de dos goles y empató con Vélez en Reserva

En el segundo tiempo Vélez salió con la misma energía y la misma predisposición de atacar el arco de la visita y al minuto de juego Mancuello sacó un remate furioso dentro del área que se fue apenas por encima del travesaño.

Fue en esta segunda mitad cuando el Fortín comenzó a transformar en goles sus oportunidades de gol. Primero, a los 9 minutos, tras un rebote que dio Moyano y Orellano lo aprovechó rematando muy fuerte contra el travesaño.

Dos minutos después, una jugada por derecha que continuó con un centro rasante para la llegada de Lucero que sólo la tuvo que empujar estirando la ventaja a 2 a 0.

La reacción de Unión llegó tras los dos goles del local y el Tate se adelantó más en la cancha generando peligro al arco de Hoyos. Pero hubo una falta fuera del área Tatengue que, tras el centro, Janson se encontró totalmente sólo para cabecear al fondo de la red y estiró aún más la ventaja.

Las malas noticias siguieron llegando para el conjunto de la Avenida: A los 37 minutos se fue expulsado Calderón y a los 41 apareció el último gol tras un taco de Centurión que recibió un centro por izquierda.

Fue derrota de Unión que deberá hacer “borrón y cuenta nueva” para el próximo partido que será el miércoles 15 de septiembre a las 14.15 ante Estudiantes.

Formaciones iniciales 

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Comas, Pittón, Cañete, Zenón; Borgnino y Cordero.

Vélez: Hoyos; Guidara, Gianetti, De los Santos, Ortega; Mancuello, Cáseres; Janson, Almada, Orellano; Lucero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas