13.5 C
Santa Fe

Colón perdió contra San Lorénzo y comenzó mal su retorno a Primera División

 

Con goles de Matos y Villalba, San Lorenzo derrotó a Colón 2 a 0 por la primera fecha del torneo de Primera División 2015.

El conjunto Sabalero cayó en su visita al Nuevo Gasómetro a manos de San Lorenzo y de esta manera comenzó de la peor manera posible su retorno a la Primera División.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó de manera pareja, con el Ciclón manejando la pelota pero dejando huecos que podrían haber sido aprovechados de mejor manera por los atacantes rojinegros para generar peligro en el arco de Leo Franco.

En aquel periodo, Colón mostró su mejor cara llegando en un par de ocasiones de la mano de Villarruel y Alario. Igualmente fue un ataque tibio y en ningún momento el conjunto de Merlo superó futbolísticamente a los de Bauza.

Y así fue, cuando a los 33 minutos de la primera etapa, Matos se desmarcó del muy flojo Ferracuti y marcó el 1 a 0 luego de una tapada de Broun que da rebote y vuelve a tomarlo el delantero azulgrana abriendo el marcador.

En el segundo tiempo fue otra la cara de Colón, el equipo parecía que estaba entregado al dominio de San Lorenzo y en ninguna parte de aquella etapa generó juego ni alguna situación de riesgo. De esta manera, el partido se volvió fácil para los de Bauza que controlaron el encuentro y, como si fuera poco, a los 24 minutos, luego de un gran pase de Romagnoli, Villalba se le escapa a Ferracuti (como en el primer gol pierde la marca) y convierte con una excelente definición mareando al arquero el 2 a 0 definitivo.

En defensa de Merlo, el DT no tuvo a disposición a varios jugadores importantes que llegaron en los últimos días para sumarse al plantel Sabalero (Guanca, Rodríguez, Eguren, García). Esperemos que de a poco se puedan ir integrando al plantel y el juego del conjunto cambie drásticamente. De no ser así  y jugando de esta manera, Colón perderá más de lo que va a ganar…

 

Gol de Matos

Gol de Villalba

Videos: Fútbol Para Todos

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas