El Sabalero visita a Vélez desde las 19 con arbitraje de Nazareno Arasa en el marco de la fecha 19 de la Superliga. Heredia y Morelo estarán desde el arranque. El rojinegro intentará cosechar su primera victoria fuera de casa. SOL 91.5 comienza la transmisión desde las 17 con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Foto: Club Atlético Colón.

Romper la racha

Colón jugará este viernes a las 19 contra Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani en el marco de la fecha 19 de la Superliga. El partido será arbitrado por Nazareno Arasa.

El Sabalero deberá conseguir los tres puntos que le posibiliten cortar la mala racha fuera de casa: aun no ganó en el torneo, suma tres empates y seis derrotas.

 

Leer más: “Segundo análisis para los jugadores de Colón: ¿cuáles fueron los resultados?”.

 

En cuanto al equipo, si bien el entrenador Julio Comesaña no confirmó la alineación, se produciría el ingreso del Colombia Wilson Morelo en la delantera por lo que saldría Marcelo Estigarribia permitiendo de esta manera que, Leonardo Heredia se desempeñe por el carril derecho.

 

Leer más: “Se enojó Comesaña”.

 

El once titular de Colón

Pasando en limpio, el equipo que saldría a la cancha sería con: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Heredia, Fritzler, Celis, Heredia; Rodríguez y Morelo.

 

Por su parte, Vélez intentará volver al triunfo ya que perdió con River Plate en casa y empató de visitante ante Huracán.

Gabriel Heinze podrá contar con Gastón Giménez, quien cumplió la fecha de suspensión y seguramente ingresará por el expulsado Lucas Robertone.

 

El once titular de Vélez

De esta manera, el posible once del Fortín sería con: Hoyos; De La Fuente, Gianetti, Laso, Cufré; Galdames o Almada, Domínguez, Giménez; Vargas, Fernández, Bouzat.

 

Vélez – Colón en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 17 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz. En zona de vestuarios estará Juanchi Molina. Podés seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales o en www.sol915.com.ar

 

Historial en Primera División

Jugaron 70 veces:

  • Vélez ganó 31 veces y convirtió 119 goles.
  • Colón ganó 16 veces y convirtió 85 goles.
  • Empataron 23 veces.

 

La cancha de Vélez no le sienta bien a Colón

La última vez que el rojinegro cantó victoria en esa condición fue el 30 de septiembre de 2012, cuando goleó 4-2. Emmanuel Gigliotti –en dos oportunidades- Jorge Achucarro y Facundo Curuchet marcaron para Colón mientras que Alejandro Cabral y Lucas Pratto habían descontado para el Fortín.