20.9 C
Santa Fe

Colón informó sobre la lesión de Alexis Castro

El jugador Sabalero debió salir del partido con Estudiantes por un dolor en su pierna izquierda y tras realizarse los estudios se confirmó una lesión fibrilar en el músculo sóleo.

Alexis Castro. Foto: @alexiscastrook

Parte médico de Alexis Castro

Malas noticias para el mundo Sabalero, Alexis Castro, de buen nivel en este torneo y pieza fundamental en el equipo de Eduardo Domínguez se lesionó y estará por varios días fuera de las canchas.

Según informó el club Sabalero, el mediocampista tuvo que salir del partido con Estudiantes por un dolor en su pierna izquierda y tras realizarse los estudios, se confirmó una lesión fibrilar en el músculo sóleo. “considerando su retorno deportivo cuando los tiempos y su evolución clínica así lo indiquen“, detalla el comunicado.

Leer más“Fue un gesto hermoso y sé que mi abuelo está feliz”, Camila Bertotti por el gol del Pulga Rodríguez cargado de emotividad

Por otra parte, explicaron que Christian Bernardi y Bruno Bianchi,  “trabajan en campo con preparador físico alterno, buscando optimizar su rendimiento físico de manera progresiva”.

Leer másEduardo Domínguez: “Del Pulga no hace falta decir nada, los goles que convierte hablan por sí solos”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas