21.8 C
Santa Fe

“Colón de San Justo es más grande que toda la corrupción del fútbol”, el fuerte descargo de un jugador

Leandro Bertola dialogó con Sol Play luego de la dura sanción del Tribunal de Disciplina que decidió eliminar al club del Torneo Regional y suspender a seis jugadores.

Fuerte descargo de un jugador de Colón de San Justo en Sol Play

Leandro Bertola es uno de los seis jugadores que fueron sancionados por el Tribunal Disciplinar de AFA tras el escándalo en la final de Torneo Regional del Federal A ante Deportivo Rincón de los Sauces.

El futbolista del club dialogó con Sol Play e hizo un fuerte descargo tras la dura decisión de AFA que, además de suspender a los jugadores, eliminó del torneo a Colón de San Justo.

“Colón de San Justo es más grande que toda esta corrupción que hay en el fútbol y nos vamos a levantar más fuertes que nunca”, afirmó el jugador.

“Nada justifica la reacción de nosotros después del partido pero lo que más me enoja es el gran manoseo que sufrió la institución. Lo que nos hicieron a nosotros en nombre de Colón de San Justo fue algo alevoso y nunca visto, sostuvo Bertola. “Fue algo descarado que todo el mundo lo pudo ver”, insistió.

“No nos justificamos en nada de la reacción que tuvimos al final del partido pero fue algo vergonzoso lo que nos hicieron a nosotros“, remarcó el jugador.

“Nosotros nos sentimos manoseados, robados en la cara y nos robaron la ilusión que nosotros teníamos”, dijo y agregó: “En los clubes de Liga Santafesina todo es a pulmón tanto lo que es dirigencialmente como es lo que es futbolísticamente. Nosotros trabajamos, tenemos nuestra vida aparte del fútbol y a eso le sumamos que vamos a jugar al fútbol pero es todo a pulmón”.

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas